Nosotros

Nosotros

Somos una de las empresas especializadas en envíos motorizados, asegurando tus pedidos con óptimos estándares de calidad.

Contamos con un buen equipo dedicado a dar un soporte en tiempo real a nuestros clientes, generando importantes ahorros en tiempos y costos de entrega.


NOS RESPALDAN

Nuestros Clientes

0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Satisfechos

MISIÓN

Brindar al sector privado y empresarial apoyo logístico a través de procesos efectivos de mensajería express, mensajeros motorizados, entrega y manejo de documentación y paquetería corporativa; con un equipo calificado y experimentado, cuya infraestructura, seguridad e integridad garantiza el cumplimiento de condiciones de entrega establecidos con nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en distribución de documentación y paquetería corporativa, cuyos procesos sistematizados, cultura de calidad y responsabilidad social brinden la posibilidad de satisfacer las necesidades específicas y de cadena de valor para cada cliente, de manera que Pakkar Express sea su mejor opción.

NUESTROS VALORES

- Actitud de Servicio
Para nuestra empresa es fundamental mantener un canal de comunicación que permita conocer las expectativas de nuestros clientes y encaminar acciones para satisfacer las necesidades en forma proactiva y eficiente.

- Eficiencia
Optimizamos el uso de los recursos disponibles para el mejoramiento continuo de nuestra empresa.

- Confianza
Generamos credibilidad, manejando responsablemente la información de nuestros clientes.

- Respeto e Integridad
La transparencia, lealtad y fidelidad son pilares que determinan el actuar de manera correcta y el respeto hacia nuestros proveedores, colaboradores y clientes nos permite mantener un ambiente sano y en armonía.

ENTREGA SIN CONTACTO,

PARA TU MAYOR SEGURIDAD DE ACUERDO A LOS PROTOCÓLOS NECESARIOS.

Somos la solución más eficiente para tus envíos.